Triatlón

Pocos deportes están teniendo un crecimiento tan rápido en los últimos años como el triatlón. Impulsados por la fiebre del running, muchos corredores deciden rescatar del trastero una vieja bicicleta y, alejándose de las carreras masificadas, prueban un día la combinación de bicicleta y carrera (duatlón).  La experiencia es dura pero muy gratificante, ya que descubrimos un ambiente en el que cada uno compite contra sí mismo.

Después del duatlón, todo proyecto de triatleta se enfrenta al coco de ese deporte que tiene tres modalidades pero que es sólo un deporte: el medio acuático. Y lo que hasta entonces parecía sencillo, se convierte en todo un reto para intentar compensar nuestros puntos débiles y conseguir ser un deportista más completo.

En kaddak hemos experimentado todas estas sensaciones y nos ha enganchado, intentando hacer en la temporada distintas carreras en todas las distancias (desde mini-sprint hasta Ironman). Organizamos grupos de entrenamiento y quedamos para salir a nadar, pedalear o correr ¿te apuntas?

 

FOTOMONTAJE TRI.